Art, Cancer Survivor, Literature

Dreams Come True: My book is ready and I have a new web site / Los sueños se hacen realidad: Mi libro y nueva página web

Spanish Below

Dreams come true, dreams become real and there is hope, once again. I had an appointment recently with Dr. Pascal Ferraro (thanks for being such a great human being) who technically saved me. He told me that I’m clean, there’s no cancer in my lungs.

I survived after a diagnosis that I received over a year and 2 months ago. I feel better everyday. My recovery is slow, but steady, and on the top of this happiness I want to share with you guys that the book, my book became a reality. Here is the new website for this project called “Graveyard Shift and Other Tales”. It’s brand new, for now it’s just in Spanish, but pretty soon we are going to make the translation in English and French.

el-libroI want to show a photo of the book itself, a design by Tif Flowers, powered by her company Gentle Bull and it’s awesome. And the new web site! that is http://www.osirisramos.com/trabajonocturno/.

This is happening after 10 years of silence, this the best that I had between my hands, a part of me that I offer to you guys, to share this experience of sickness, this experience that separates the people in what Susan Sontag calls “the kingdom of the healthy and the kingdom of the sickness, the night side of life”. This is not just that a compendium of stories, that are, like my little Pandora’s box. I think that the perfection in human beings is our capacity for error, what makes us humans, the defeat, the shame, the impossibility of love in these times.

The cherry on top is that I’m going to present the book on October 15, in México City at the FIL International Book Fair of the Zocalo (Center of the city), in the section for independent editors with my editors Fides Ediciones.

Thanks for reading the blog, this post, and for sharing in this happiness with me.

responsive

Los sueños se hacen realidad…

Los sueños se hacen realidad, los sueños se transforman en algo concreto, hay esperanza todavía. Tuve una cita recientemente con el Dr. Pascal Ferraro (gracias por ser un excelente ser humano) que técnicamente me salvó, me comunicó, que no hay cáncer en mis pulmones. Estoy dada de alta por segunda vez.

Sobreviví al diagnóstico, escribo esto a un año y 2 meses del desastre. Me siento mejor cada día, es lenta pero firme la recuperación, y en lo alto de la cima de esta felicidad que quiero compartir con ustedes, esta el libro, mi libro, qué se convirtió en una realidad que muestro aquí, junto con la nueva página web de este proyecto se llama “Trabajo Nocturno y otros cuentos “. Esta listo, por el momento esta sólo en español pero muy pronto se llevará a cabo la traducción en Inglés y posteriormente a Francés.

el-libroLes muestro foto del modelo, del libro en sí, el diseño fue elaborado por Tif Flowers y su compañía Gentle Bull, es impresionante al igual que la página web http://www.osirisramos.com/trabajonocturno/ .

Este libro sale a la luz después de 10 años de silencio, esto es lo mejor que tengo entre mis manos, les ofrezco una parte de mí a ustedes querido@s lectores(as), en estos cuentos comparto la experiencia de la enfermedad, de estar enferma, esta experiencia en lo que Susan Sontag llama “el reino de los sanos y el Reino de la enfermedad, el lado nocturno de la vida ” y no sólo es un compendio de historias, es mi pequeña caja de Pandora, en la que se mueven todas esas reflexiones, lo que pienso sobre esta obsesión de los seres humanos de alcanzar la perfección, cuando en realidad esa perfección es precisamente nuestra capacidad de error, lo que nos hace verdaderamente humanos es la derrota, la vergüenza, la imposibilidad del encuentro en estos tiempos.

BookInfoel buenoLa cereza del pastel es que voy a presentar el libro en la Ciudad de México en la FIL Feria Internacional del Libro del Zócalo (centro de la ciudad), en el foro de Editores Independientes con mis editores Fides Ediciones.
Gracias por leer el blog, por brindarme tus comentarios, por compartir este post y esta gran felicidad conmigo.

FIDESSSSSSSSSSSSSS

Estándar

Responder

