Activism, Art, Cancer de pulmón-Hope, Cancer Survivor

Thanks! Amazing first book presentation / ¡Gracias Increíble primera presentación!

Spanish Below

IMG_3306From the moment that people arrived until the moment that I started to speak, one hour passed. Most of the people that I invited were there and also, there was a panel which included the future Dra in Philosophy Yeyetzi Cardiel, the writer Lucas Alamo who read the tale “Bertoldi” from the book and my publisher Alex Morales. The music stopped, and we played the teaser video of the book in the TV screen, followed by a few photos of my recovery. When it was my turn to speak, wow my god, my voice didn’t leave me, it was consistent, it carried me through the presentation. It was me talking to the rest of the room, and everybody was attentive. I was a little nervous at the beginning, but after I just let it go, and I started to enjoy the company of all the people that believed in me and in the project: old friends, new friends, new people.

I talked about this blog, which has been my writing notebook, as my gift to others and a gift for myself too. All of the comments that I’ve received, the fan page that has new people coming everyday, a community that walks with me hand-in-hand.
 A community of people who are truly brave and who don’t have issues to think a second about things like the fear of sickness in general, people who refresh my mind with their questions and above all, with their warm tone and their invaluable attention.

pre1I did this post to thank all of the people that became my friends and who grew with me, who cheered me up through this process of recovery and maintenance after cancer, who allowed me the space to speak up about my experience. To talk about hope and new beginnings.

 If you are over there, dear reader, feeling a little concerned about cancer, I want you to know that there’s always a reasonable hope and this blog, this book “Graveyard Shift and other tales” is proof of that.
You are not alone

Fotos primera presentacion octubre 088¡Gracias, Increíble primera presentación!

Una hora pasó, desde el momento en que los invitados llegaron hasta el momento en que empecé a hablar. La mayoría de las personas que invité estaban allí, también el panel que entusiasta formo parte de la presentación: la futura Dra. en Filosofía Yeyetzi Cardiel, el escritor Lucas Alamo quién leyó el .cuento “Bertoldi” que pertenece a la colección de historias y mi editor Alex Morales, acto seguido, la música se detuvo, y empezamos a proyectar el video- teaser del libro en la pantalla del televisor, seguido por fotos de mi recuperación.

Flyer-TrabajoNocturno-nuevoCuando llegó mi turno de hablar, wow, Dios mío, mi voz no flaqueó, era consistente, me sostuvo a lo largo de la presentación. Era yo quién hablaba esta vez a los demás en la habitación, y todo el mundo estaba atento. Estaba un poco nerviosa al principio, pero después me dejé fluir, y empecé a disfrutar de la compañía de todas las personas que creyeron en mí y en el proyecto: los viejos amigos, los nuevos amigos, nuevos rostros.

Hablé de este blog también, que ha sido mi cuaderno favorito para escribir, y de como se transformo en un regalo para los demás y para mí también. Todos los comentarios que he recibido, la página de fans en facebook, que tiene gente nueva todos los días, una comunidad que camina conmigo mano a mano. Una comunidad de personas valientes y realistas que no tienen problema alguno para pensar en temas como el miedo a la enfermedad y el cáncer desde una perspectiva más serena. Una comunidad de personas que refrescan mi mente con sus preguntas y, sobre todo, con su valiosa atención.

Hice este artículo para agradecer a toda la gente que se hicieron mis amig@s y quienes crecieron junto conmigo en este tiempo, quienes me animaron en este proceso de recuperación del cáncer, y que a su vez me otorgaron el espacio para hablar sobre mi experiencia. Debo añadir sobre todo que ahora puedo hablar de esperanza y nuevos comienzos.

Si usted, tu, querid@ lector@, estas un poco preocupado sobre el cáncer, quiero que sepas que hay siempre una esperanza razonable y este blog, y este libro ” Trabajo Nocturno y otros cuentos” es la prueba de ello.

el-libroNo estás sol@.

Estándar

4 thoughts on “Thanks! Amazing first book presentation / ¡Gracias Increíble primera presentación!

  1. Es sencillamente la recompensa a tanto trabajo querida amiga Osiris,mis mas sinceras felicitaciones y en realidad disfruto mucho tu blog es maravilloso,meha permitido descubrir muchas cosas y aplicar otras tantas.

Responder

