City, Entertainment

The Bucket List… Have you made yours?

 / Lista de deseos, ya hiciste la tuya?

To “Kick the Bucket”:an Englishidiom that is defined as “to die” in the Dictionary of the Vulgar Tongue (1785).

Bucket List: List the things you want to do before to die.

This is a brief post. It’s looks like the inside of a snow globe outside and I want to put my effort into writing a list of things that I can really achieve this year, like:

1.Promoting my new e-book “Graveyard Shift and Other Tales” this week.
2.Try to get more involved in Cancer awareness campaigns
3.Go back to school.
4.This is still in the incubation stage, but I want to do it, a writing project with my girlfriend.
5.Launch my second book
6.Go to the Bahamas or another exotic beach location.
7.Travel to Amsterdam, try Magic Mushrooms, and ride a bike over there.
8.Post more to the blog.
9.Write a novel.
10.Start a video blog.

In the end, I’m looking at this list and it’s quite ambitious, but last year was a really interesting year. And I think this is far enough.
 So… what’s on your bucket list?


Kick the bucket: Expresión en Inglés que se define como  “morir ” en el Diccionario de la Lengua Vulgar ( 1785 ) .
Bucket List          : Una lista de las cosas que quiere hacer antes de morir .

Se trata de un pequeño post. Mientras Montréal parece estar en el interior de un globo de nieve, afuera nieva y quiero poner mi esfuerzo en escribir una lista de cosas que realmente puedo lograr este año , como :

1 . La promoción de mi nuevo libro electrónico “Trabajo Nocturno y otros cuentos ” esta semana .

2 . Participar en las campañas sobre crear consciencia sobre cáncer

3 . Volver a la escuela.

4 . Esto está todavía en la etapa de incubación, pero quiero hacerlo, un proyecto de escritura con mi novia.

5 . Iniciar mi segundo libro .

6 . Ir a las Bahamas u otra playa exótica.

7  .Viajar a Amsterdam , comer Setas mágicas , y andar en bicicleta por ahí.

8 . Publicar más para el blog.

9 . Escribir una novela.

10. Iniciar un ​​vídeo-blog.

Al final , la lista es bastante ambiciosa, pero el año pasado fue un año muy interesante. Y creo que esto es justo.
Así que … ya hiciste tu lista de deseos?
puertamuro-logo_black

Estándar

14 thoughts on “The Bucket List… Have you made yours?

 / Lista de deseos, ya hiciste la tuya?

  1. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | LA INTELIGENCIA CONTRA EL CÁNCER

  2. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | MAISSER LA NECESIDAD DE SER

  3. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | LA VIDA COMO SUJETO EN EL AIRE

  4. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | EL PSYCHIATRIC NÚMERO 2.756.478

  5. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | "UNA AYUDA PARA MEJORAR"

  6. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | EL COLOSO DE LA AYUDA

  7. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | SOBREVIVE EN PLANTA

  8. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | "POR TI LA VIDA ENTERA...,LO CONFIESO,DE MADRUGADA..."

  9. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | José María Medina Esteban: EL BLOG DE LAS CAUSAS,IDEADAS Y NATURALES

  10. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | AMAMANTAR A BASE DE CIENCIAS PURAS

  11. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | MEDICINA FUERTE EN EL CIELO

  12. Pingback: “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS” | CIENCIA Y PENSAMIENTO FILOSÓFICO

  13. Pingback: Más Contenidos Psiquiátricos » Archivo del Blog » “LOS DESEOS DE MI AÑO NUEVO PARA ENFERMOS CRÓNICOS”

  14. Pingback: Ten Iconic Images: A Photographer’s Bucket List -- National Geographic | ElBackpacker.com

Responder

