Battle Cancer, Uncategorized

El cinismo de sobrevivir

 

dark-toy-detail-legoSobrevivir…al final nadie quiere morir .

¿Por qué no, simplemente aferrarte a seguir viviendo?

Dejar atrás el miedo es duro pero termina por irse.

El miedo se va y después quedan los efectos secundarios, la destrucción parcial de nuestra identidad social, quedan muy pocos amigos, quedas en las ruinas de ti mismo y empieza una sensación de vacío de la que nadie habla , porque todo el mundo quiere spots de alegría, de sobrevivencia, de autocomplacencia y nadie te dice que hay gente que se da cuenta que el estigma pesa mucho , que de pronto te encuentras odiando los mensajes en Facebook llenos de lástima y buenas intenciones acerca del cáncer.

Si me preguntaran si quisiera pasar por esa experiencia para abrir mi comprensión sobre la vida como lo hice, podría pedir aprender de otra forma: Fuck Cancer, quien mierda puede decir que eso es una bendición como lo he visto en muchos lugares, yo no, lo que me queda es mi cinismo más recalcitrante que a veces es tan fuerte que se parece a la Fe, solo que racional.

Y sé que pensaras si después de todo creo en dios o ¿no? O ¿creo en lo positivo o no? O hago este post para molestar o para traerte nuevas dudas. La respuesta es que lo hago porque me sale de las entrañas contarte lo que pasa por mi cabeza, y porque me gustaría que me vieses como lo que soy: un humano tratando de sobrevivir como todos lo hacemos.

Así te dejo a ti que decidas el cinismo de creer o no en un dios, de seguir, de levantarte sonriendo o con un puto dolor de cuerpo todos los días y seguir, porque al final la vida es esta mezcla de disgusto con aroma a sexo y a lo que apenas y podemos describir como amor, esa loca invención de los tiempos modernos que ha traído tanto problema. Mi cinismo va para allá para donde me mires veas lo que hay en mí, no solo un cuerpo despedazado.

Así que so what? Fuck Cancer, so what I survive, Why not? Y sabes también quiero que tú lo hagas…

Al final mi existencia rima más con ser Darth Vader y el después del cáncer suena más parecido a sobrevivir después de ser olvidada y medio quemada en un extraño y lejano planeta, me queda más esa imagen que la de vivir en un mundo rosa que no existe…

Y a ti que estas en esto del cáncer: te prefiero sobreviviente a la Mad Max, pero real, porque la luz que nos toca todos los días también es real.

Para mis súper héroes de carne y hueso:

Jocelyn Martínez

Juan Donoso Vicencio

“Thor” Villafranco

MAD

FUCK CANCER!!!

Estándar

Responder

